skip to Main Content

Destinos > Italia

Italia es uno de los destinos más demandados por viajeros de todo el mundo debido a su gran bagaje cultural e histórico, con ciudades como Roma, Florencia, Milán o Venecia como principales reclamos. El país transalpino combina una gran variedad de oferta turística ya que goza de diferentes costas (Mar Mediterráneo, Mar Adriático), cordilleras como Los Alpes así como ciudades de interior con lagos (Como) u otros atractivos para el turista.

Te descubrimos cuáles son los mejores free tours en Italia (en español) con guías locales que podrán guiarte en tu visita a cualquier rincón del país. Contrasta las opiniones de otros viajeros que ya han disfrutado del recorrido y te cuentan su experiencia para poder elegir el free walking tour que más se adapte a tu agenda y gustos. Las diferentes temáticas que encontrarás en esta selección de visitas guiadas te aportarán una visión muy completa del pasado y presente de la cultura italiana.

FREE TOURS EN ROMA

Roma, capital de Italia, ha sido y es una ciudad tremendamente importante en todo el mundo. La gran riqueza cultural que posee hace que sea necesario contar con la ayuda de expertos locales que puedan guiarte por los lugares más emblemáticos. El Coliseo, los Foros Romanos, San Pedro y el Vaticano son solo algunas de las joyas que podrás visitar en la cuna de Rómulo y Remo.

FREE TOUR EN FLORENCIA

Si hay una ciudad que pueda denominarse la capital del arte, esa es Florencia. Situada en la parte norte de Italia, está considerada como la capital de la región de la Toscana. Si bien destaca por ser una referencia del Renacimiento con la Galería de la Academia como protagonista, esconde una gran cantidad de lugares y rincones por descubrir.

FREE TOURS EN MILÁN

Milán está considerada como la capital de la moda y el diseño, además de ser una de las ciudades más importantes del norte de Italia (la bolsa de valores nacional tiene su sede allí). Ubicada en la región de Lombardía muy cerca de Bérgamo y del conocido lago de Como. A nivel cultural y artístico destaca su catedral gótica, así como el Convento de Santa Maria delle Grazie con el mural de ‘La última cena’ de Leonardo Da Vinci.

FREE TOURS EN NÁPOLES

El sur de Italia tiene un nombre propio, Nápoles. La ciudad emplazada a los pies del monte Vesubio que cuenta con un volcán activo que ya fue protagonista en el pasado destruyendo Pompeya. A nivel arquitectónico destaca la catedral, Duomo di San Gennaro, el Palacio Real y el castillo Castel Nuovo del siglo XIII. Sin duda, te recomendamos que optes por descubrir esta maravilla de ciudad junto a los mejores guías locales.

Back To Top