skip to Main Content

Todos los destinos > Italia > Free tours en Florencia

¿Sabes que Florencia es la ‘ciudad del Arte’, considerada como la referencia del Renacimiento? Más allá de lo artístico, su gran bagaje cultural la sitúan como uno de los principales destinos del norte de Italia. La capital de la región de la Toscana merece la pena visitarla con un guía local que pueda enseñarte lo esencial de la ciudad, con los mejores free tours en español.

Ranking mejores free tours en Florencia (en español) para hoy

FREE TOUROPINIONES (Viajeros)VALORACIÓN (OK Free Tour)
1Renacimiento en Florencia (RESERVAR GRATIS)Athaualpa ★ ★ ★ ★ ★ (4,8/5 en más de 650 opiniones en GuruWalk)9,9/10
2Imprescindibles de Florencia (RESERVA GRATIS)CIVITATIS ★ ★ ★ ★ ★ (9,5/10 en más de 7.000 opiniones en CIVITATIS)9,7/10
3El Grand Tour (RESERVA GRATIS)Emmanuel ★ ★ ★ ★ ★ (4,8/5 en más de 190 opiniones en GuruWalk)9,7/10
4Tour original + degustación (RESERVA GRATIS)Alessandro ★ ★ ★ ★ ★ (4,9/5 en más de 670 opiniones en GuruWalk)9,6/10
5Los Medici en Florencia (RESERVAR GRATIS)CIVITATIS ★ ★ ★ ★ ★ (9,6/10 en más de 400 opiniones en CIVITATIS).9,5/10
⚠️ IMPORTANTE: Ante la confusión que hay con respecto al término free tour, cabe aclarar cuál es su correcta interpretación. Hablamos de tours de libre pago en los que cada viajero, al finalizar la ruta, da paga en forma de propina la cantidad que considera justa. Es labor del guía esforzarse por aportar valor al recorrido y hacer de la vista una experiencia inolvidables.

Existen puntos imprescindibles para ver en la ciudad, como la Catedral de Santa María de Fiore que es tan famosa por tener el domo de tejas de terracota. Esto podrás encontrarlo en plena ciudad y a pocos pasos de ti, pero una de las mejores alternativas es ir con alguna de las visitas guiadas en español. Estas te permitirán conocer todo más a fondo, y son gratis.

El arte es algo que sencillamente abunda en Florencia, aquí te encontrarás con diferentes obras de arte que han marcado al mundo y que son hoy en día un estandarte. Entre las mejores que podrás ver está el David de Miguel Ángel que ha trascendido en el tiempo hasta convertirse en una de las joyas por ver en estos free walking tour.

También podrás ver más arte, aún esto no termina, la Galería Uffzi tiene “El nacimiento de Venus” una de las mejores obras de Arte de Botticelli. ¿Quieres conocer más? Pues lo que te resta mirar es La Anunciación de Da Vinci.

Todo esto tendrás la facilidad de conocerlo en Florencia, pero ¿sabes qué es lo mejor? Que con un free walking tour con guías especializados de excelentes opiniones podrás tener una visión muchísimo más amplia.

Free tour de iniciación al Renacimiento en Florencia (GuruWalk)

Una de las claves de Florencia es entender uno de los movimientos artísticos que mejor representan la esencia de la ciudad italiana: el Renacimiento. Para ello, pasearás por el centro visitando edificios y monumentos con su explicación cultural e histórica.

GUÍA LOCAL Y OPINIONES

Athaualpa ★ ★ ★ ★ ★ (4,8/5 en más de 650 opiniones en GuruWalk)

HORARIOTodos los días -HOY- por la mañana (10.40h).
DURACIÓN2 horas y 30 minutos.
IDIOMAEspañol e inglés.

DESCRIPCIÓN DEL TOUR

La historia es una de las mejores formas de conocer Florencia. Hoy, tienes la oportunidad de hacerlo con este free walking tour en español de GuruWalk. Este cuenta con excelentes opiniones y está bastante completo. Te llevará a pasearte gratis por los mejores e imprescindibles lugares de la ciudad.

Lo recomendable para estas visitas guiadas gratis de GuruWalk es que sean grupos pequeños, así se asegurará que haya mayor intimidad y cada una de las preguntas sean respondidas. El guía te llevara por los lugares imprescindibles para el renacimiento, esto incluirá edificios y obras de las mejores y más hermosas para ver.

El inicio del renacimiento se verá reflejado en este walking tour en español, podrás develar tus dudas, el guía es un experto. Desde el siglo XIV hasta el XV será un recorrido en el tiempo por el centro histórico en el presente, siempre con miras al pasado.

Palazzo de Pitt y Corridoio Vasariano

Hoy tendrás la oportunidad de conocer sitios como el Palazzo de Pitt y Corridoio Vasariano que cuenta con una de las estructuras más hermosas de la ciudad. Es uno de los mejores ejemplos de una gran arquitectura, si eres amante de esto, te encantará el inicio del recorrido. Pero este free walking tour gratis no termina, aún hay que ver el Ponte de Vecchio y Piazzale Michelangelo, dos puntos imprescindibles de la ciudad.

¿Quieres conocer más cosas gratis? Pues aún resta adentrarse en la Florencia del pasado. Y entre las mejores formas de hacerlo es caminando por sus plazas y callejones más antiguos. Desde la época medieval tienen mucho auge y hoy en día se mantienen con bastante estilo y con muchísima historia.

Aún falta más, los mejores sitios te esperan como la Piazza della Signoria, Loggia dei Lanzi y el Mercato del Porcellino. Estos dos lugares imprescindibles de Florencia te permitirán conocer la esencia más pura de la ciudad. Sus habitantes son los que te darán la bienvenida con este walking tour de los mejores sitios.

Este recorrido por los lugares imprescindibles no podría quedarse sin mirar uno de los mejores puntos de la ciudad. El Duomo Campanile di Giotto es de las edificaciones más conocidas de toda Florencia. Hoy podrás conocerla gratis y apreciar ese revestimiento de tejas terracota que ha sido tan y tan visitado.

El arte no podrá esperar pues el Museo del Bargello está a la espera para que puedas mirar algunas de las obras de arte más famosas. Tu recorrido el día de hoy terminará en la Iglesia de Santa María Novella, que para la ciudad es una joya y para la arquitectura también es uno de los mejores tesoros.

PUNTO DE ENCUENTRO: Viale della Meridiana.

Free tour imprescindible en Florencia (Civitatis)

Conoce los lugares más imprescindibles de ver en Florencia con este walking tour gratis y en español. Reserva hoy mismo y disfruta.

GUÍA LOCAL Y OPINIONES

CIVITATIS ★ ★ ★ ★ ★ (9,5/10 en más de 7.000 opiniones en CIVITATIS)

HORARIOTodos los días -HOY- por la mañana (10.00h y 10.30h) y por la tarde (14.30h y 15.30h).
DURACIÓN2 horas.
IDIOMAEspañol.

DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Civitatis siempre tiene tu disposición los mejores free walking tour por los lugares imprescindibles de la ciudad. En este caso, podrás conocer de forma global Florencia. Te pasearás por los sitios con mayor importancia, hoy cuando haya terminado este recorrido en español sabrás todo lo que necesitas de la ciudad y de las mejores cosas es que es gratis.

Florencia en sí misma es un gran tesoro para la humanidad y guarda bastante historia en ella. La capital Toscana podrás conocerla con este recorrido gratis y te llevará dar un posee por el museo de Renacimiento más grande que encontrarás, ¿no sabes de cuál museo se trata? Pues Florencia misma es un museo al aire libre que hoy mismo conocerás.

Este walking tour en español por florencia iniciará de la forma más céntrica posible, esto será en la Piazza del Doumo. Aquí tendrás la oportunidad de quedarte a contemplar la fachada de la Catedral de Santa María del Fiore que es una de las mejores obras arquitectónicas del Renacimiento y que hoy sigue siendo magnífica.

¿Te interesa conocer curiosidades de Florencia? Pues hoy completamente gratis y de la mano de los guías con las mejores opiniones podrás conocer todos esos datos ocultos que no se revelan para cualquier otro visitante. Este walking tour imprescindible está hecho por profesionales y residentes de la ciudad, así que saben muy bien de lo que hablan.

Aquí en la misma plaza encontrarás la cúpula de Brunelleschi que está en el campanile de Giotto y en todo el centro de la plaza está el Battistero di San Giovanni. No cabe duda que aquí podrás disfrutar del arte en su mayor expresión con las mejores edificaciones que encontrarás.

Iglesia de Orsanmichele

Aún queda mucho más por ver en este recorrido por los mejores lugares de la ciudad. Ahora irás directamente a la Iglesia de Orsanmichele. Aquí verás la magnitud y la belleza de algunas de las mejores esculturas talladas que podrás ver en todo el mundo podrás mirarlas gratis hoy mismo.

La Piazza della Signoria es el siguiente punto imprescindible de la ciudad para ver, aquí en el Palazzo Vecchio conocerás sobre el gobierno y una réplica del David de Miguel Ángel, también irás a la Gallería degli Uffizi para ver obra de Da Vinci, Botticelli y Rafael. Todo esto y más hoy mismo completamente en español y gratis.

PUNTO DE ENCUENTRO: Piazza di San Lorenzo.

Free walking tour en Florencia: El Gran Tour (GuruWalk)

De las mejores formas de conocer los lugares imprescindibles de Florencia es con este walking tour en español. Reserva hoy mismo, es gratis.

OPINIONES Y GUÍA LOCAL

Emmanuel ★ ★ ★ ★ ★ (4,8/5 en más de 190 opiniones en GuruWalk)

HORARIOTodos los días -HOY- por la mañana (11.00h).
DURACIÓN2 horas.
IDIOMAEspañol.

DESCRIPCIÓN DEL TOUR

El arte es algo que invade Florencia y necesitarás apreciarlo de primera mano. ¿Qué mejor forma que conocer la ciudad desde este punto de vista? Pues es lo que te ofrece este walking tour en español por los lugares imprescindibles y con las mejores opiniones para mirar en GuruWalk.

El arte y la historia en este caso estarán unidos para aprender todos los detalles de la ciudad con una de las mejores influencias Renacentistas que aún se mantienen. Este será un recorrido en español muy ameno y que será también divertido, podrás conocer bastante de la ciudad e irte con una visión general gracias a este free walking tour.

Piazza della Republica

Aquí tendrás la oportunidad de ver diferentes lugares de la ciudad que son imprescindibles como la Piazza della Republica y también Orsanmichele. Aún también faltará por mirar la Piazza de San Giovanni y la popular Piazza Duomo. ¿Quieres conocer más? Pues esto y más lo podrás ver hoy mismo gratis.

Tu recorrido no habrá concluido hasta que no te pases por la Pizza san Martino, la Piazaa della Signoria y por último por Piazzale Uffizi. En cada una de las etapas de este walking tour en español de GuruWalk irás aprendiendo muchísimo de historia del arte y de la ciudad, el guía es el que cuenta con una de las mejores opiniones.

A medida que se va dando este recorrido gratuito podrás conocer de las mejores curiosidades que envuelven a la ciudad. Pocas visitas guiadas te enseñarán sobre los mercados y los mejores sitios y más escondidos de la ciudad. También estará paseándote por los miradores y las estatuas más imprescindibles de visitar junto a los museos gratis.

PUNTO DE ENCUENTRO: Piazza della Republica.

Free tour Original Florencia + degustación de comida gratis (GuruWalk)

Es el momento de conocer los lugares imprescindibles de Florencia. Hazlo hoy mismo con este walking tour gratis y en español de GuruWalk

GUÍA LOCAL Y OPINIONES

Alessandro ★ ★ ★ ★ ★ (4,9/5 en más de 670 opiniones en GuruWalk)

HORARIOTodos los días -HOY- por la mañana (10.30h) y por la tarde (14.45h).
DURACIÓN2 horas y 30 minutos.
IDIOMAEspañol e inglés.

DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Florencia es una de las ciudades con una historia más completa y de las imprescindibles de conocer. Todo lo relacionado con el renacimiento es algo simplemente sublime y de las mejores formas de conocerlo todo es con este free walking tour gratis de GuruWalk. Aquí aprenderás de arte, historia, arquitectura y hasta gastronomía, todo en español.

GuruWalk te ofrece uno de las visitas guiadas más completas y mejores de toda la ciudad. Se te realizará una introducción a toda la historia mientras vas caminando por los puntos más importantes de la ciudad. Esta está llena de monumentos y puntos de gran envergadura, por ello es que podrás mirar La Capilla de los Medici que es muy famosa, hoy podrás verla gratis.

Palacio de Medici Riccardi

Existen lugares imprescindibles para ver en este free walking tour y no podrás decir que conoces Florencia sin haberte paseado por el Mercado de San Lorenzo. Aquí conocerás de cerca qué es ser un habitante de Florencia como todos, se respira muchísima autenticidad. Además, el Palacio de Medici Riccardi es otro de los lugares que verás hoy mismo de la mano de un guía en español.

Aún resta mirar más, la Basílica de san Lorenzo, la Catedral de Duomo, el Battistero, la Plaza República, Orsanmichele, Fontana Porcellino y más podrás ver en este free walking tour imprescindible por Florencia. Una vez haya terminado tu recorrido podrás degustar un poco de la comida florentina, esto completamente gratis y en uno de los restaurantes más históricos de la ciudad.

PUNTO DE ENCUENTRO: Gran Hotel Baglioni.

Free tour de los Medici por Florencia (Civitatis)

Conoce la historia de una de las mejores y más importantes familias de Florencia. También conoce gratis algunos de los sitios imprescindibles para ver hoy mismo con este walking tour en español.

GUÍA LOCAL Y OPINIONES

CIVITATIS ★ ★ ★ ★ ★ (9,6/10 en más de 400 opiniones en CIVITATIS).

HORARIOTodos los días -HOY- y por la tarde (16.00h).
DURACIÓN2 horas.
IDIOMAEspañol.

Hoy Civitatis te lleva a conocer con este, uno de los mejores free walking tour en español por Florencia a una de las Familias más importantes de toda la ciudad. Los Medici han marcado pauta en lo que ha historia se refiere, existen muchos secretos y todos podrán ser revelados paseando por los lugares imprescindibles para ver gratis en la ciudad.

El inicio de este free walking tour en gratis iniciará conociendo un poco de quiénes fueron los banqueros más importantes de la Edad Media. Estos fueron los encargados de hacer crecer Florencia misma y gran parte de la Toscana, hacer este recorrido es de las cosas imprescindibles en tu visita a Florencia hoy.

Basílica de San Lorenzo

La Basílica de San Lorenzo será el punto de partida, pero también podrás caminar por el Palazzo Medici Riccardi, esta que es la mansión con un estilo renacentista. Hoy también podrás conocer la Plaza del Doumo en donde está la Catedral de Florencia, uno de los lugares imprescindibles para mirar si es que estás en la ciudad, además, de ser uno de los mejores orgullos de la familia Medici.

El centro histórico de la ciudad te espera y deberás ir directamente a la Plaza de la Signoria. Allí verás el Palazzo Vecchio que justo al lado se encuentra la Galería de los Uffizi, que es de los museos con más importancia del mundo entero, así es que es de los sitios imprescindibles para visitar.

PUNTO DE ENCUENTRO: Piazza di San Lorenzo.

Preguntas frecuentes de los viajeros

✔︎ ¿Cuánto pago por un free walking tour en Florencia? ¿Cuál es el precio?

No existe una regla clara en cuánto la cantidad que se debe pagar, pero entre unos 10 y 20 euros será suficiente. Así disfrutarás de un free walking tour de alta calidad, con excelentes opiniones por un precio cómodo y que tú decides.

✔︎ ¿Cómo hago la reserva? ¿Es gratuita?

Los free walking tour en español hoy tienen reservas completamente gratis. No importa que se trate de un recorrido de Civitatis o GuruWalk, no deberás pagar nada por obtener un cupo en los recorridos.

✔︎ ¿Qué pasa con las cancelaciones?

Para realizar la cancelación de un free walking tour no necesitarás nada más que contactar con quién lo has hecho, en este caso Civitatis o GuruWalk. No te preocupes por algún cargo por cancelación, aquí hoy para ti son gratis en estos recorridos en español.

✔︎ ¿Puedo ir al punto de encuentro sin reservar?

Al momento de realizar la reserva tendrás que estar atento al punto de encuentro. Cada uno de los free walking tour en español tienen un punto de encuentro diferente.

✔︎ ¿Son de calidad los free tours de GuruWalk en Florencia?

Reserva hoy mismo un free walking tour con GuruWalk. Tendrás la oportunidad de conocer Florencia a plenitud y disfrutar de uno de los recorridos mejor planificados que jamás encontrarás. Conoce Florencia, es gratis.

Tipos de free tours en Florencia en español: ¡Reserva gratis hoy!

Florencia sin duda alguna es una ciudad magnífica con una gran cantidad de lugares imprescindibles para mirar. Hoy tienes la oportunidad de escoger un free walking tour en español que te llevará a dar un paseo por los mejores sitios de todo Florencia. Así conocerás de historia, arquitectura y arte, lo mejor de todo es que es gratis.

Aquí te encontrarás con los mejores free walking tour, estos están hechos por Civitatis o GuruWalk que son dos webs especializadas en realizar recorridos en español de este tipo. Cuentan con excelentes opiniones y están hechos por residentes en la misma Florencia, para contarte sus mejores secretos. ¿Qué esperas para realizar la reserva de una de estas visitas guiadas gratis?

✓ Free Tours imprescindibles de Florencia

Florencia es una de esas ciudades que tiene muchísimo para mostrar. No podrías verla en una sola pasada, para que no te pierdas de nada, lo correcto es que optes por uno de los mejores free walking tour en español y gratis. Estos recorridos imprescindibles te llevarán los lugares con mayor importancia de Florencia, así la conocerás a plenitud hoy mismo.

✓ Free Tours de degustaciones en Florencia

Una ciudad rica en cultura se tiene que conocer también por su gastronomía. Florencia es uno de los mejores lugares para esto, y los free walking tours en español que verás aquí te llevarán a un recorrido gratis para probar comida que es representativa de la ciudad. Deberás reservar hoy mismo en Civitatis que son los mejores.

✓ Free Tours temáticos en Florencia

Una de las mejores formas de conocer Florencia es con los free walking tour que se hacen con un estilo temático. Estos te enseñarán de manera específica un punto importante de la historia o del arte de la ciudad. Si eres de las personas a las que les encanta conocer muchísimo más datos, estos son los recorridos gratis y en español que deberás hacer hoy, son los mejores.

Los mejores free tours de Civitatis en Florencia

De las mejores webs que pueden existir para ofrecer free walking tour por lugares imprescindibles es Civitatis. Son bastante serios y te darán la oportunidad de conocer una ciudad a plenitud. Cada una de las visitas guiadas que realizan están hechas por profesionales y residentes en Florencia, así que saben cómo hacerlo.

Estos free walking tour son gratis, así que no tendrás que pagar nada por la cancelación ni la reserva del recorrido. Y como son de libre pago, serás tú el encargado de escoger cuánto pagar por el paseo que te han dado, la verdad es que cuentan con las mejores opiniones así que es una gran alternativa.

Así mismo, las visitas guiadas de Civitatis son en español, así que si te preocupaba perderte de algo de información durante la visita guiada, esto no será un problema. Los guías hablan perfectamente español y podrán resolver todas y cada una de tus dudas en cada uno de los free walking tour imprescindibles por Florencia. ¿Qué esperas? Reserva hoy mismo.

Guía de viaje por Florencia

Si necesitas conocer Florencia por completo, piénsate realizar la reserva en uno de los free walking tour gratis de Civitatis o GuruWalk, estos están especialmente hechos para que conozcas a plenitud una ciudad. Y lo cierto es que Florencia lo merece, es uno de esos lugares imprescindibles para ver hoy mismo con estos recorridos en español.

Entre los mejores lugares para visitar de la ciudad podrás pasearte por la Basílica de San Lorenzo. Si eres de las personas amantes del arte, esta es la mejor opción para ti, la arquitectura es de las mejores que existen. La Plaza del Duomo también te espera que para que puedas ver otro de los puntos más visitados de la ciudad, la Catedral de Florencia.

La Plaza de la Signoria también deberás verla, para luego ir a la Galería de los Uffizi, que es de los museos más famosos del mundo, y ya que se encuentra en Florencia, qué mejor opción que pasearse y verlo. Aquí podrás disfrutar de todo lo más hermoso de la ciudad, paseándote por los puntos imprescindibles y más céntricos hoy mismo.

Otras ciudades con free tours

[Valoración: 5/5 Total reseñas: 1]
Back To Top