skip to Main Content

Todos los destinos > España > Free tours en Segovia

Segovia es una de las ciudades del interior de España con más encanto, ubicada en la parte central de la península dentro de Castilla y León, muy próxima a Madrid. Al tratarse de una ciudad con un gran bagaje histórico y cultural, podemos ver un buen legado arquitectónico con una mezcla de estilos entre el románico y gótico que merece la pena visitar. Si no quieres perderte lo más importante de la ciudad te recomendamos los mejores free tours en Segovia (en español) con guías locales que te acompañarán durante el recorrido.

Ranking mejores free tours de Segovia (en español) para hoy

FREE TOUROPINIONES (Viajeros)VALORACIÓN (OK Free Tour)
1Un viaje por la historia de Segovia (RESERVA GRATIS)Daniel ★ ★ ★ ★ ★ (4,9/5 en más de 20 opiniones en GuruWalk).9,9/10
2Visita por el Alcázar y la Catedral (RESERVA AHORA)Civitatis ★ ★ ★ ★ ★ (9,4/10 en más de 600 opiniones en Civitatis).9,8/10
⚠️ IMPORTANTE: Aclaración sobre el término ‘free tour’. Se debe interpretar este servicio como una visita guiada de libre pago en la que cada viajero paga lo que considera justo tras realizar el recorrido con el guía local. En función de la experiencia vivida se debe remunerar el trabajo del guía turístico, descartando la interpretación de ‘tour gratis’. Todo trabajo merece ser remunerado.

Por encima de cualquier monumento o edificio destaca el acueducto romano con más de 160 arcos que atraviesa la ciudad. Casi todos los recorridos pasan en algún momento por alguno de sus arcos, siendo un verdadero icono de la ciudad. No te pierdas todo lo que te pueden ofrecer las mejores visitas guiadas de libre pago en Segovia.

Free tour en Segovia, un viaje por la historia (GuruWalk)

Si quieres conocer una de las ciudades más impresionantes del interior de España, no dejes pasar la oportunidad de hacerlo con un guía local (historiador) que le apasiona esta ciudad y le encanta caminar por sus calles con viajeros de todo el mundo.

OPINIONES Y GUÍA LOCAL

Daniel ★ ★ ★ ★ ★ (4,9/5 en más de 20 opiniones en GuruWalk).

HORARIOTodos los días -HOY- por las mañanas (11.00h) y por las tardes (16.00h).
DURACIÓN2 horas y 30 minutos.
IDIOMAEspañol.

DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Segovia es una de las ciudades más interesantes que visitar, repleta de monumentos, edificios y calles con un gran legado histórico, cultural y arquitectónico. Descubre los secretos de la ciudad en una ruta que te permitirá ver el casco antiguo de esta urbe con una visión mucho más completa.

Acueducto de Segovia y mucho más

El recorrido de este free tour por Segovia incluirá los lugares imprescindibles que representan lo más importante de la ciudad. Estas son las paradas que se harán:

  • Iglesia de San Millán.
  • Acueducto de Segovia.
  • Mirador de la Canaleja.
  • Casa de los Picos.
  • Alhóndiga.
  • Plaza de San Martín.
  • Judería.
  • Plaza Mayor.
  • Catedral de Segovia.
  • Alcázar de Segovia.

Camina a través de la historia milenaria que se compone de muchos detalles repartidos por toda la ciudad, que recoge vestigios de diferentes épocas y movimientos artísticos. No te quedes simplemente con el acueducto y el cochinillo, y lleva tu visita a esta ciudad a otro nivel.

PUNTO DE ENCUENTRO: En frente de la Iglesia de San Millán.

RECOMENDACIONES DEL GUÍA LOCAL

  • Ven con calzado cómodo. No es un recorrido excesivamente largo pero siempre se lleva mejor si vamos correctamente equipados.
  • Hidratación. Trae un botella de agua para beber de vez en cuando, es bastante sano y recomendable.
  • Cualquier cambio sobre el punto de encuentro o la hora se comunicará a los viajeros con tiempo.

Preguntas frecuentes de los viajeros

✔︎ ¿Cuánto pago al terminar el free tour en Segovia?

Como ya hemos dicho, lo que quieras. Normalmente los viajeros suelen dar entre 10-20 euros de propina de media, pero depende de lo que te haya gustado. La experiencia que vas a vivir será posiblemente muy completa por el hecho de que el precio aún no está decidido por parte del cliente.

✔︎ ¿Cómo puedo hacer una reserva?

Reservar tu plaza para hacer un free tour es gratis. La forma de hacerlo es muy sencilla, teniendo que registrarte con tu nombre, email y teléfono a la hora de reservar. Después te llegará un email de confirmación dónde podrás ver el punto de encuentro, así como los datos de contacto del guía local.

✔︎ ¿Cómo cancelar una reserva?

Si no vas a poder asistir al free walking tour, es muy aconsejable que canceles tu reserva. La cancelación es totalmente gratuita y la opción está disponible en el email de confirmación. Si no cancelas y no te presentas en el punto de encuentro, el principal perjudicado será el guía que limita los grupos para que la experiencia sea lo más agradable posible.

✔︎ ¿Puedo ir al punto de encuentro sin reservar?

Todos los puntos de encuentros de los free walking tour gratis son diferentes. Estos serán seleccionados en relación a los sitios que se visitarán y la comodidad para llegar. Antes de realizar la reserva en alguno de estos recorridos en español deberás conocer el punto de encuentro.

✔︎ ¿Puedo acudir al punto de encuentro sin reservar mi plaza?

No te aconsejamos que acudas al punto de encuentro sin haber reservado previamente. Si el guía no te espera y el grupo ya está completo, te quedarás sin plaza. De igual manera, si el free tour no sale por falta de viajeros, te presentarás y no verás a nadie. Siendo tan fácil reservar, te recomendamos que reserves y que no te la juegues.

Tipos de free tours en Segovia en español: ¡Reserva gratis hoy!

✓ Free Tours imprescindibles de Segovia

Si es tu primera visita a la ciudad es aconsejable que tu toma de contacto sea con un tour esencial o imprescindible. Podrás ver lo más representativo de la ciudad en dos horas para que te sitúes a nivel histórico y cultural.

✓ Free Tours monumentales en Segovia

En el caso que busques algo más específico, podrás escoger una visita guiada de libre pago más enfocada a monumentos que se centrarán en una parte de la ciudad.

✓ Free Tours temáticos en Segovia

Si prefieres que el tour sea temático o centrado en una zona concreta, tu opción debe ser esta. Te permitirá profundizar sobre cualquier barrio o estilo artístico sin perder el tono ameno de este tipo de servicios.

Otros destinos con free walking tour

[Valoración: 5/5 Total reseñas: 3]
Back To Top